Bienvenido@s

candy-blog

¡ Bienvenid@s a Beauty is an Attitude !

En primer lugar para todos los que no me conocéis me presento, mi nombre es Elena Deleyto,

¡Apasionada, creativa, perfeccionista! Enamorada el mundo del maquillaje y de la moda desde que tengo uso de razón, con mas de 10 años de experiencia profesional en este sector, aquí os descubro mi mejor arma y mi mayor secreto, la belleza es una actitud.

Sobre quién o cómo soy resulta difícil hacer una descripción y es que quien bien me conoce sabe que ni de blancos ni de negros ni de todo lo contrario. Lo que si puedo deciros es que pongo el corazón en todo lo que hago, soy tan amante del maquillaje como defensora de la belleza más natural, y es que me parece igual de bien ir a la piscina con el eyeliner de Amy Winehouse que salir a cenar con la cara lavada, no me gustan los estereotipos ni las etiquetas y creo en la libertad como principal forma de expresión. Soy muy exigente pero encuentro que la verdadera esencia está en lo que muchos consideran defectos o imperfecciones, y hago de esa dualidad de las cosas mi mayor aliado.

Actualmente estoy volcada de lleno en todo aquello que me hace feliz, y emprendo una nueva etapa en mi vida con este blog, una aventura que me ilusiona y me asusta a partes iguales.

Mi objetivo es ayudarte obtener la mejor versión de ti mism@, que como yo disfrutes de todo lo que haces y cambies todo aquello que te no te hace sentir bien, y para conseguirlo aquí encontraras mis mejores trucos y las ultimas tendencias en maquillaje, moda, alimentación, coaching, fitness…Una mezcla que puede que resulte explosiva, pero cuya explosión estará llena de color y belleza, eso seguro.

Adelante y…

¡Bienvenid@s a mi mundo!

blog-firma

Visita www.elenadeleyto.com para saber más sobre mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *